φ-Mind

φ-MIND

-We'll just the next in the future!!!-

____Filosofía de la mente, Neurociencias y Epistemología/Philosophy of mind, Neurosciences and Epistemology____

Monday, July 30, 2007

DIOSA

De nuevo el piso se ondula,
de nuevo apareces mágicamente,
disipas la ira,
una ira que no disipa ni el destino ni la vida…

Tengo miedo de la nada,
amargo sabor a intranquilidad…
frío reverberante,
soledad reiterante,
deseos y miedo de verte, quizá de abrazarte…

Escombros futuros,
capullos pasados,
presentes instantes inciertos,
continuo el amor a tu lado.

Inmensa grandeza,
la tuya, diosa del sueño, el amor y el helado,
admirable corazón debe ser el que este a tu lado,
necesario el caballero que a ti se brinde consagrado.

Hermosura de la vida,
regálame un poco de ti, de tu alegría,
estoy agotado, solo…, iracundo y achantado,
ven aquí mi fantasía,
mi diosa del sueño, el amor y el helado.

Abre tus puertas,
déjame entrar, déjame estar a tu lado,
déjame rozar tus huertas,
déjame acariciar tu costado,
déjame darte un beso junto con mi amor embriagado
y muéstrame tu alegría,
mi bella diosa del sueño, el amor y el helado.

CARLOS M. MUÑOZ S.
23 de Junio de 2005; 10: 37 p.m.

1 Comments:

Blogger Terapeuta Ocupacional Adriana Soto Ospina said...

This comment has been removed by the author.

8:27 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.